Participá

NUESTRAS ACTIVIDADES


Anotate en la actividad de tu interés y te estaremos enviando una invitación para venir a participar lo más pronto posible. ¡Muchas gracias!

SESIONES ABIERTAS DE TOSTADO DE CAFÉ

Todos los sábados a las 11:30 am con inscripción previa.
Duración: 1 hora.
Actividad gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.

CATAS ABIERTAS DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD


Todos los sábados a las 11:30 am con inscripción previa.
Duración: 1 hora.
Actividad gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.

CURSOS DE BARISTA


Composición: 4 clases dictadas 2 veces por semana.
Horario: de 7 pm a 10 pm.
No es necesario tener conocimientos previos en la materia. El curso está dirigido a todos aquellos que quieran incursionar en el conocimiento de cafés de especialidad así como también a los amantes del café y propietarios de cafeterías, entre otros. El temario aborda las distintas etapas implicadas en el cultivo, proceso y elaboración del café, desde la finca a la taza.
El curso es dictado por Agustina Román, catadora internacional certificada.
Valor del curso: $ 7.300; incluye IVA. Cupos limitados
Inscripción realizada con éxito. Gracias!
Ha ocurrido un error al momento de la inscripción.
Por favor intenta de nuevo más tarde.

En 2017 Ninina incursionó en el tostado de café de especialidad, fresco, placentero y para toda ocasión. Seleccionamos, catamos, tostamos y preparamos cafés para extraer sus mejores cualidades. Cafés frescos de última cosecha comprados directo al productor. De la finca a la taza, nuestro compromiso es con la calidad y trazabilidad del producto. Honramos el trabajo y sacrificio que hay detrás de cada grano de café.

Tostamos y catamos cada uno de nuestros cafés todas las semanas para determinar en qué momento van a alcanzar su pico de sabor, y así nos aseguramos de servir siempre el café más fresco, aromático y delicioso posible en todo momento en cada una de nuestras sucursales. Nos une la pasión y la misión de prepararle el café a cada uno de nuestros clientes.

Tostamos, catamos, mejoramos el perfil del grano de café y volvemos a tostar. La curva ideal de cada café de especialidad elaborado en Ninina se obtiene luego de diversas pruebas con el propósito de resaltar los atributos de cada grano para alcanzar el mejor sabor y aroma posibles. Nuestros espressos se tuestan en tonos medios y se destacan por su equilibrada acidez y sabor. Son ideales para tomar solos o con leche, preparados por baristas especializados entrenados por nosotros mismos y con el mejor equipamiento a nivel mundial.

Como complemento de nuestros blends de café espresso, ofrecemos cafés de origen para disfrutar en diferentes preparaciones de brewing en nuestras sucursales o para llevar en granos a tu casa u oficina. Trabajamos en forma directa con productores de América Latina para abastecernos de los cafés más deliciosos y sustentables que podamos encontrar. Luego los tostamos de acuerdo a nuestros estándares de sabor y los servimos en su pico máximo para acompañar una buena charla de amigos. Para nosotros es un privilegio poder compartir estos cafés con cada uno de nuestros clientes.

Ver Cafés Disponibles

Reservas